Los sospechosos fueron detenidos por funcionarios de la DIP-PNB durante un procedimiento en San Félix
Dos jóvenes fueron puestos tras las rejas, en el municipio Caroní, por su presunta vinculación al delito de desvalijamiento de vehículos.
El par fue capturado por una comisión de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (DIP-PNB) en San Félix.
De acuerdo a la versión policial, se encontraban desplegados en labores de patrullaje en el sector Angosturita I en el momento que dieron con los sospechosos.
Trascendió que a ellos les habrían incautado varias piezas y partes de vehículos cuya procedencia sería de origen ilegal.
De acuerdo a lo reseñado por el organismo de seguridad, se trató de 10 partes y piezas que pertenecerían a un vehículo Hyundai modelo Accent, color gris.
Además de eso, los seriales de la carrocería estarían desbastados. Quedando todo lo incautado y los detenidos a la orden del Ministerio Público. El Diario de Guayana
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana