Se le señala por supuestamente cobrarle vacunas a los chóferes de transporte público.
Gilberto José Urbina, de 53 años de edad, apodado El Bogote, resultó aprehendido durante un operativo efectuado por la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.
El sospechoso presuntamente está relacionado con la extorsión a chóferes de transporte público que cubren distintas rutas de San Félix partiendo del sector El Roble, parroquia Simón Bolívar.
De acuerdo a la reporte policial, el sujeto fue detenido en una parada de transporte que se ubica en el Roble por fuera en el instante que ejecutaba el cobro a un chófer.
Mencionan también que dicha parada, supuestamente está al mando de un individuo que se le conoce como El Ñeco Danny, que además ha sido señalado de amedrentar a habitantes de esa parroquia.
De igual forma, autoridades añadieron que Urbina tenía en su poder una cantidad de 100 millones de bolivares del recién cambiado cono monetario.
Al mismo tiempo enfatizaron que chóferes eran amedrentados para que no denunciaran estas irregularidades y presuntamente los obligaban a cancelar una cuota que equivaldría a unos 6 puestos. Esto con la finalidad de que loz ayudarán a cargar pasajeros. EL DIARIO DE GUAYANA /Foto: Cortesía
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana