Primero Justicia continúa recolección de insumos para damnificados

0
199

Primero Justicia (PJ) se mantiene desplegado en sus puntos amarillos recolectando insumos para las personas afectadas por las recientes lluvias en el territorio nacional, como parte de su operativo «Todos Somos Responsables de Todos».

Elaisa Ferris, secretaria nacional de Justicia Familiar, indicó que «tenemos una cifra elevada de damnificados por lluvias en Apure, Táchira y Trujillo. Por ello, nos hemos desplegado para recolectar insumos para nuestros hermanos venezolanos».

«Queremos hacer una alerta al gobierno nacional: este es apenas el inicio de las lluvias, vienen épocas más fuertes y no están tomando las previsiones necesarias para evitar estas tragedias», dijo la concejal de la tolda amarilla.

Además, informó que este sábado un grupo de «militantes justicieros» entregó donativos a 60 familias damnificadas en Táchira.

Por su parte, Darwin González, concejal de Baruta, hizo un llamado a la ciudadanía para que se involucre en la ayuda humanitaria. «El pueblo venezolano puede colaborar con alimentos no perecederos, enlatados, leche de fórmula, agua, pañales, sábanas, ropa, entre otras».