Los coordinadores parroquiales en el municipio Caroní fueron denominados «Caballos de Batalla». Así fue el reconocimiento y agradecimiento que hizo el jefe de campaña del Comando Venezuela Unida, Dick Souki, al aplaudir a quienes defendieron el proceso electoral del pasado 6 de diciembre.
Lino Fermín fue quien coordinó la parroquia Chirica, donde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo 50,08% sobre un 45,88% del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es decir, aportó 19.503 votos para que la alianza opositora ganara en San Félix.
«Queremos agradecerle la valiosa entrega, el trabajo y el esfuerzo a los equipos parroquiales, antes y durante el proceso de votación. Además de la valentía de nuestros coordinadores de centro y defensores del voto que ayudaron en el cierre de los centros, pero también queremos agradecer a la sociedad civil que nos acompañó y muy especialmente a nuestra gente de Chirica», expresó Fermín.
«Nuestra gente nos apoyó y creyó en nuestras propuestas. Chirica y todo San Félix habló y demostró gallardía». Para Fermín el domingo pasado se gestó otra Batalla de San Félix, a pesar del amedrentamiento y el abuso de los entes oficiales.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana