Privan de libertad a dos efectivos de la GNB por muerte de dos jóvenes en el estado Barinas

0
457

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ricardo José Peña Moreno y Omayerson Bonalde Rincón, por su presunta responsabilidad en la muerte de Joanthony Da Silva (24) y Antías Cordero Destongue (26), ocurrida en la urbanización Alto de Barinas el pasado 01° de febrero.

 

De acuerdo con la investigación, el citado día los jóvenes se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial.

Luego de una situación irregular, se produjo un presunto enfrentamiento con los efectivos de la GNB, quienes se encontraban vestido de civil.

Seguidamente, Da Silva y Cordero Destongue fueron subidos a un vehículo con destino desconocido para aparecer horas más tarde sin vida en el hospital Doctor Luis Razetti de Barinas.

Luego de varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, los dos hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana