Promueven la cristiandad como base de la familia

0
689

En el marco del Día Internacional de las Familias, distintas organizaciones dedicadas a promover la cristiandad como base inequívoca para consolidar la estabilidad del núcleo familiar, se dieron cita en la Plaza Bolívar de San Félix, estado Bolívar, para darse un abrazo emotivo y comprometido en la defensa de la familia desde su diseño creado originalmente por Dios.

Grupos provida; entre ellos la Iniciativa Ciudadana por la Familia Venezolana (Plfv) y la Asociación Nacional de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela (Anpcuv) respaldaron la actividad a la que se sumaron disdintas iglesias cristianas de la localidad.

Rindiendo tributo a la figura del Libertador Simón Bolívar y repartiendo volantes con inducción provida, los participantes ratificaron su rechazo a la agenda globalista que promueve la ideología de género, el matrimonio entre personas de un mismo sexo, el aborto y la educación de sexualidad integral (ESI).

A estos actos también asistió una representación del gobierno y Cámara Municipal de Caroní, además destacadas personalidades de la cultura local.

El programa de celebración, llevado a cabo en el Anfiteatro del Colegio Combinado Gonzalo Méndez, incluyó la participación de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana, academias de danza y coreografía, el saxofonista José Piña, la agrupación coralistica Canticum Merú y el Centro de Arte Flamenco Anny Sesar.

Importante resaltar el testimonio de familias con más de 50 años de vida conyugal estable, lo cual representa un digno ejemplo a las nuevas generaciones.

La Dra. Ana Colina, concejal en Caroní, Evelio Lucero, reconocido historiador en la zona, la Ing. Eira Solorzano y Anpcuv, motivadores de este especial evento, agradecen la participación de todas las organizaciones y familias presentes. Prensa CCM

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana