Promueven la masificación deportiva en Angostura del Orinoco 

0
1636

Pequeños participan en los programas de natación

La dirección de deporte municipal de la Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar continúa apostando a la masificación deportiva como parte de su compromiso con el sano esparcimiento y desarrollo integral de los niños y niñas de la comunidad. Especial énfasis se ha puesto en promover la práctica de la natación, ofreciendo programas diseñados para consolidar espacios que fomenten esta disciplina.

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y la práctica deportiva desde temprana edad, la dirección de deporte municipal ha trabajado perseverantemente para crear oportunidades para que los niños y niñas tengan acceso a la enseñanza de la natación.

Luis Madrid, dijo que esta iniciativa busca no solo fomentar la actividad física, sino también transmitir valores de disciplina, trabajo en equipo y superación personal a través del deporte.

Señaló que es fundamental destacar que el acceso a la enseñanza de la natación no solo promueve la actividad física, sino que también puede salvar vidas al fortalecer las habilidades acuáticas y fomentar la conciencia sobre la seguridad en el agua. La Alcaldía de Angostura del Orinoco a través del líder municipal, Sergio Hernández reconoce la importancia de promover habilidades vitales como la natación en un entorno seguro y adecuado para el aprendizaje. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana