Pronóstico del clima para el 8 de julio 2024

0
764

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para hoy lunes nubosidad en el centro y sur del país. Núcleos convectivos generadores de lluvias en varias zonas en horas de la mañana.

Se prevé cielo nublado con formación de nubes convectivas generadores de lluvias acompañados de actividad eléctricas sobre el  este de Delta Amacuro, Monagas, Sucre, suroeste de Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo,Guárico, Apure,Barinas, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy y Zulia.

La onda Tropical número 18 viene avanzando ya por el estado Sucre, acompañada de nubosidad, lluvias y vientos. Hasta ahora la misma es normal sin peligros en su recorrido.

Se espera que llegue en las próximas horas al centro del país para que continúe su trayecto hacia el occidente. De igual modo, la onda tropical 19 se está formando en la zona del Océano Atlántico.

Las temperaturas mínimas  con siete grados, en horas de la madrugada,  en las zonas montañosas del estado  Mérida.

Mientras que las altas temperaturas se esperan en  Falcón donde alcanzarán los   37 grados,  aunque en otras zonas del país  estará en 34 grados.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana