El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para hoy martes que durante la mañana, se prevé cielo parcialmente nublado y zonas despejadas en gran parte del país.
Sin embargo, se estima desarrollo nuboso, acompañado de precipitaciones en áreas de Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Táchira y Zulia
Por otra parte, en horas de la tarde y noche se espera un incremento progresivo de la cobertura nubosa, generando lluvias o chubascos y descargas eléctricas eventuales
en zonas de Delta Amacuro, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Cojedes, Apure, Barinas, Mérida, Trujillo y Zulia.
Mientras que sobre la Gran Caracas se prevé nubosidad parcial en la mañana, aumentando el desarrollo nuboso en horas de la tarde con precipitaciones y actividad tormentosa eventual.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana