Una muestra del incesante trabajo que desarrolla la Gobernación del estado Bolívar, a través de Hidrobolívar, a favor del pueblo bolivarense, son los planes de reparación de fugas de agua en la región.
Este martes, las cuadrillas de la hidrológica estuvieron desplegadas en la avenida 17 de Diciembre, acciones que van en consonancia con las políticas del gobernador Francisco Rangel Gómez de proveer mejoras en el funcionamiento de los servicios públicos de la ciudad.
Explicó que las proyecciones de Hidrobolívar en el área operativa han sido cumplidas cabalmente. Un ejemplo son los resultados obtenidos en años anteriores, en el 2009 se lograron atender 540 casos de reparación de botes de agua, mientras que en el 2010 se repararon 564 fugas, en el año 2011 fueron solventados unos 580 botes de agua, en el 2012 se obtuvo el resultado de 660 fugas corregidas, mientras que en el 2013 se repararon un total de 600 fugas y en lo que va del transcurso de este año 2014 se ha elevado el récord a 820 fugas de agua potable corregidas.
Esto significa que en los 10 años de gestión de Hidrobolívar se ha logrado un récord de reparaciones de cinco mil dieciséis (5.016) fugas de agua reparadas, con un total de inversión de diez millones quinientos cuarenta y cuatro mil bolívares (10.544.000).
Uno de los últimos casos atendidos es la reparación de fugas en los sectores Vista Hermosa, Los Coquitos, Los Próceres, La Sabanita y adyacencias.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana