Prosperi negó estar fuera de la directiva del AD de Ramos Allup

0
634

Carlos Prosperi, excandidato a las primarias por la facción política que se hace llamar “AD en Resistencia” y que es coordinada por Henry Ramos, negó el miércoles 15 de noviembre que esté fuera de esa organización ni que dejó de ser el secretario de organización nacional.

De acuerdo con el diario El Nacional, Prosperi lo que hizo fue pedir un permiso de un poco más de tres meses para ausentarse de esa tolda, aunque no dio detalles adicionales del por qué de la solicitud ni el lapso por el cual estaría fuera.

“Eso es una noticia falsa. Yo simplemente metí un permiso de 100 días. Han pasado 7 u 8 días, eso fue lo único que sucedió”, manifestó el político.

De esta manera, Prosperi  salió al paso a una información publicada en las redes sociales en la que indicó que Piero Maroun, dirigente de la “AD en resistencia” , fue designado como nuevo secretario de organización nacional para sustituirlo.

Una fuente consultada por TalCual   confirmó que el cambio de Maroun por Prosperi sí se registró.

El presunto cambio de su figura en la organización se evidenciaría unas semanas después de que el partido Acción Democrática  reconociera los resultados de esa elección.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana