Protestan en El Paraíso contra las invasiones

0
272

Las familias que viven en la residencia Terrazas de El Paraíso realizan una protesta en la avenida Páez, frente al centro comercial Multiplaza Paraíso para rechazar las construcciones ilegales que han tenido lugar en los últimos días en un terreno privado que pertenece a este edificio.

«No a la invasión», «respeten nuestras áreas verdes», son algunas de las consignas que se leen en las pancartas. La comunidad explicó que ya se levantaron dos estructuras de bloques y que durante las noches lanzan escombros para aplanar el terreno y construir más viviendas.
Los vecinos de Terrazas de El Paraíso poseen la documentación que certifica que los terrenos son privados y piden la actuación rápida de las autoridades para evitar que allí se levanten invasiones similares a las ocurridas en otras áreas de la Cota 905.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana