Proyecto Venezuela propone participación y unidad para lograr un cambio político

0
923

Para el secretario general Regional del partido Proyecto Venezuela, Antonio Cheremo, la unidad y la participación electoral son factores primordiales para lograr un cambio político y social en Venezuela.

Durante una asamblea de ciudadanos que se realizó este fin de semana en San Félix, municipio Caroní, acompañado de Gary Bejarano, secretario de organización; Harold García, secretario de activismo regional, la dirección política del municipio Caroní y las estructuras parroquiales, enfatizó que desde Proyecto Venezuela están organizando a toda la dirigencia a fin de conservar la unidad y preparar los escenarios para las próximas elecciones presidenciales del 2024.

«Nosotros hemos iniciado está serie de encuentros con los vecinos para preparar a nuestra gente y ponerlos a disposición de la unidad democrática y contribuir a la libertad», dijo.

El dirigente político destacó que lo más importante en este momento es centrarse en la organización y la disciplina.

«Hemos establecido algunas líneas estratégicas para organizar y coordinar las acciones a partir de enero de 2024 para que construyamos la mayor maquinaria electoral», solo.

A su vez, señaló que el voto sigue siendo la vía confiable. Es por ello, que considera que debe continuar trabajando para lograr que la ciudadanía confíe en el voto.

Desde la dirigencia política de Proyecto Venezuela, reiteraron su apoyo firme a la candidata María Corina Machado. Prensa PV