Proyecto Venezuela sigue apostado al cambio democrático del país

0
679

Este fin de semana, desde Puerto Ordaz, conmemoraron su 28 aniversario

Con una plenaria en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, en Puerto Ordaz, municipio Caroní, el partido político Proyecto Venezuela conmemoró este fin de semana, su 28 aniversario.

En el acto se realizó con la presencia de la Dirección Nacional vía zoom, Henrique Salas Feo y la diputada Deyaliza Aray, y en forma presencial con los representantes regionales, municipales además de los líderes parroquiales del municipio Caroní.

En la actividad se realizó el Directorio Regional Ampliado del partido y una exposición a cargo del secretario de organización, Gari Bejarano, en la que se mostraron los resultados obtenidos en las elecciones Primarias que se llevaron a cabo el pasado 22 de octubre.

Luego, el profesor Gustavo Veitia habló sobre la ciudad inteligente y sus ventajas en la evolución de una sociedad.

Continuarán trabajando por la  democracia

El secretario general de Proyecto Venezuela, Antonio Cheremo, catalogó como un hecho histórico todos los aportes que la organización política ha dado por la libertad y la democracia de Venezuela.

Agradeció a todo el equipo que conforma Proyecto Venezuela y a la directiva nacional por el trabajo que se viene realizando.

En ese sentido, ratificó todo el apoyo incondicional desde Proyecto Venezuela para la candidata María Corina Machado. «No descansaremos hasta llevarla a ocupar la magistratura de la presidencia de nuestro París y llegar hasta el final para devolverle la alegría a los venezolanos», concluyó. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana