¡Pruebas en mano!

0
400

En el Centro de Operaciones y Mantenimiento de TransBolívar, se mantiene resguardada la unidad Yutong asociada a los hechos desestabilizadores acaecidos en San Félix.

Julio Almeida, presidente de la operadora, informó que las investigaciones ejecutadas por el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), así como por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), arrojaron que se trata de un vehículo entregado por la Misión Transporte a una línea del estado Miranda, correspondiente a la ruta Valle-Coche.

Almeida desmontó públicamente las acusaciones que vinculan a la operadora socialista con el cobro de sobreprecio del pasaje como posible detonante. Destacó que previo a las acciones de saqueo, dos unidades de TransBolívar fueron atacadas con objetos contundentes, y que, acto seguido, el conductor de un autobús Yutong, Carlos Muñoz, fue retenido.

Tras presentar pruebas fílmicas y documentales, informó que los cuerpos de seguridad continuarán con las investigaciones.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana