PSG confirma que Messi jugará su último partido en París este sábado

0
625
PARIS, FRANCE - OCTOBER 19: Lionel Messi of Paris Saint-Germain celebrates after scoring their side's second goal during the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and RB Leipzig at Parc des Princes on October 19, 2021 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

París.-El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Cristopher Galtier, confirmó este jueves en rueda de prensa que el argentino Lionel Messi jugará su último encuentro con el club galo este sábado en el Parque de los Príncipes contra el Clermont.

De esta forma, Galtier ratificó que Messi no estará en la próxima temporada con el PSG:  “Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont”.

A su juicio, Messi ha sido una pieza importante para el club galo y desestimó las críticas que se hicieron en su contra. Remarcó que las estadísticas dejadas por el ariete argentino en la temporada de 20 goles y 21 asistencias es signo de que siempre estuvo comprometido con el PSG.

Hay un fuerte rumor que Messi  tras terminar su estancia en París,  se iría a Arabia a jugar -y que tiene relación con el viaje que hizo recientemente por el que fue sancionado- donde se estarían negociando alrededor de 300 millones de euros por cada una de las dos temporadas que jugaría allí.

Sin embargo, se habla de otro movimiento: El Inter de Miami, que es de David Beckham, se estaría asociando estratégicamente con el Barcelona para evitar que Lionel Messi se vaya a Arabia.

Agencias

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana