Psuv Caroní activo con el 1×10

0
910

El 1 x 10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Tito Oviedo, se encuentra activo en Caroní y en sus 915 comunidades para regresar el bienestar social para el pueblo.


Este jueves 2 de junio, en las instalaciones de la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se llevó a cabo la rueda de prensa de diferentes dirigentes, Concejo Municipal y Legislativo a favor del nuevo mecanismo que permitirá tener una comunicación directa con respuestas eficientes para las diferentes comunidades.

José Rosario González, responsable de la movilización del partido psuv Caroní, aseguró avanzar con mucha fuerza con el 1 x 10 del Buen Gobierno. «Este es el mecanismo que ha implementando el presidente Nicolás Maduro, para que el pueblo reciba de manera directa una respuesta eficiente».

«La tarea de nuestro gobierno es con nuestra gente, convocamos a nuestras estructuras de la UBCH, comunidad, líderes de calle, los movimientos sociales revolucionarios, a que nos vengamos a fortalecer con el polo patriótico el 1 x 10 del Buen Gobierno, es la salida para la victoria, con Ángel Marcano y Tito, Bolívar va renaciendo».

Milagros Marcano, presidenta de la Cámara Municipal, detalló que los concejales se declaran en asambleas permanentes con los ciudadanos desde las diferentes parroquias de Caroní, para detectar los problemas y batallar juntos.

Por su parte el legislador y miembro del partido psuv Caroní, Wilfredo Villalba, afirmó que avanzar en esta extraordinaria herramienta del 1x 10 en esta nueva época de transición del socialismo, es el camino para resolver de manera inmediata los problemas relacionados a los servicios públicos.

Roselys Salazar, organizadora del partido, aseguró «estamos listos para dar esa gran batalla junto con el pueblo». Prensa Psuv