Psuv legitima sus bases a fin de consolidar la revolución al sur del estado Bolívar

0
687

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Roscio es uno de los principales en su organización y trabaja para dar y ser ejemplo de unidad, así lo dió a conocer Wuihelm Torrellas alcalde del municipio y líder del Psuv.

La democracia interna del partido une y suma voluntades para elegir los propulsores a fin de hacer la correspondiente selección de base de dicha organización política.

Torrellas informó que «todo está preparado para la gran fiesta de renovación de las bases de nuestro glorioso partido, es importante como militancia sentir el orgullo de ver reflejado a nuestro comandante Chávez en cada comunidad, sector, caserío y barriada; es su espíritu el que nos acompaña».

La selección de líderes de calle se tiene previsto llevarlas a cabo el día sábado 20 de agosto, los de la comunidad el sábado 27 de agosto y los de las UBCH el sábado 3 de septiembre en todo el territorio nacional.

«Esto permitirá afianzar la lucha para continuar consolidando el proyecto revolucionario que seguimos todos junto al presidente Nicolás Maduro y toda la estructura del partido; seguimos comprometidos con la lucha revolucionaria», expresó. MR