Este viernes, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello informó que, este 7 de junio, se realizarán las asambleas en las más de 47 mil comunidades con el objetivo de postular a sus candidatos, quienes luego se medirán en las elecciones de alcaldes y concejales municipales, el próximo 27 de julio.
“Todas las comunidades de Venezuela, más de 47.000 comunidades, tal cual lo hicimos para los gobernadores en asambleas el día sábado 7 de junio”, indicó Cabello.
Explicó la carga de los datos será a través de la aplicación CC200, la jefa o jefe de comunidad debe ingresar a esa aplicación y se encontrará con el botón de postulaciones; se desplegará una lista con los nombres de los dos procesos alcaldía y concejales y ahí deberá vaciar la información.
“La aplicación va casi que hablando, dirigiendo a quien vaya cargando los resultados, de acuerdo a lo que está en la página, ahí no hay pele, eso es muy fácil, ya se demostró que funciona, que es eficiente”, detalló Cabello.
Señaló que, en esta oportunidad, también se aplicará la metodología de encuestas en los casos que sea necesario. Además, se evaluarán criterios que ya se han puesto en práctica, como el apoyo que haya tenido en los proyectos de la consulta de los circuitos comunales y la evolución que tiene sala totalizaciones del 1×10 del Buen Gobierno
“Si un alcalde no le paró al 1×10 del buen Gobierno ¿Cómo te vas a postular ahora?”, expresó el secretario general del Psuv. Prensa PSUV
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana