Psuv pide investigar vinculación de sectores de la oposición con narcotráfico colombiano

0
658

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, solicitó en nombre de la tolda roja que se abra una investigación contra el dirigente político Juan Guaidó, y otros sectores de la oposición, con el propósito de indagar referente a los presuntos señalamientos asociados al narcotráfico colombiano como parte de la denuncia presentada el pasado viernes por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

«Sale grabado en video, el señor Guaidó muy alegre con varios dirigentes, debe abrirse una gran investigación judicial. El mundo sabe que la persecución de EEUU ha sido sin ningún tipo de pruebas, pero aquí sí hay pruebas de gente de la oposición con el narcotráfico», señaló Cabello durante una rueda de prensa.
«Eso es una inversión para el narcotráfico, porque cómo les pagan: dejando pasar la droga. Ese es el dando y dando de ellos, el ganar ganar», añadió.

En este contexto, insistió en que «hemos propuesto que se cree una oficina nacional que permita la evaluación de los activos de cada quien. No solo para la oposición sino para todos ¿Cómo es eso que los bancos están quebrados y los banqueros son millonarios?», sostuvo. GV