PSUV realiza actividades en conmemoración a la Rebelión del 27 de febrero de 1989

0
720

La Vicepresidencia de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que este lunes se conmemorará el Día de la Rebelión de 1989 con diversas actividades, entre ellas una movilización masiva.

Desde las 8 de la mañana de este lunes, se realizará una tribuna con voceros de los movimientos sociales y el Congreso de la Nueva Época.

En el Consejo Legislativo del estado Miranda, se efectuará una sesión especial que, tendrá como Orador de Orden, al gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez. A este acto también asistirán miembros de la dirección juvenil del PSUV.

Otras de las actividades que realizará el Gobierno Nacional desde las 11 de la mañana será una caravana de motorizados que saldrá desde Guarenas hasta Petare; y desde Petare partirá  con destino al Monumento Bolívar de Civil, en la avenida Bolívar de Caracas.

VTV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana