Psuvista de Bolívar participaron masivamente en jornada de carnetización

0
3441

Una contundente muestra de unidad, disciplina y compromiso revolucionario mostró toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, en las jornadas de carnetización que se realizaron con éxito en los 28 puntos activados en los 11 municipio, y las cuales estuvieron lideradas por el coordinador regional del PSUV, y Gobernador del estado, Justo Noguera Pietri.

El líder regional afirmó que en la entidad han participado más de 3 mil militantes, representantes de un pueblo revolucionario consciente y chavista; base de la revolución bolivariana y el primer garante de que la misma se siga fortaleciendo. “Es el pueblo con toda su fuerza y espíritu combativo el que protagoniza estas jornadas (…) hasta el 22 de abril vamos a mantener activos todos los puntos de carnetización a lo largo y ancho de los 11 municipios de la región” detalló el mandatario bolivarense.

En el municipio Caroní, la jornada de desarrolló con total normalidad y civismo en la Plaza Bolívar de San Félix, a la que masivamente asistió la militancia de la tolda revolucionaria de la entidad, demostrando a cabalidad su lealtad hacia el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías; y dando una pequeña muestra de lo que serán las próximas elecciones presidenciales, donde una vez más se dejará en claro que la Revolución Bolivariana vino para quedarse.

Militancia en Amor Mayor

Es importante destacar que en cada una de las jornadas realizadas en la región, y en especial las que se llevaron a cabo en los municipios Heres y Caroní; la participación masiva de los adultos (as) mayores se hizo sentir, puesto que fueron estos los que dieron ejemplo de compromiso y disciplina. Su respaldo al presidente Nicolás Maduro y al líder regional, Justo Noguera Pietri, lo demostraron desde tempranas horas de la mañana hasta caída la tarde, en ambas jornadas.