PUD Caroní continúa el activismo de calle 

0
973

Desde la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el municipio Caroní, los factores políticos reiteran que la unidad sigue siendo la clave para lograr el cambio en Venezuela.

En ese sentido, reafirmaron que continúan haciendo un gran esfuerzo junto a los voluntariados para que prevalezca la unidad no solo en la región sino a nivel nacional.

El secretario Ejecutivo de la PUD Caroní, Carlos Reyes, sostuvo que con la integración de todos los factores políticos están comprometidos con el cambio en Venezuela.

«El Comando con Venezuela logramos una integración de muchos acuerdos políticos que hoy venimos desarrollando en conjunto, ya que todas las actividades que vamos a seguir trabajando van a ser de la mano con todos los factores, tanto plataforma conjuntamente con el Comando Venezuela», dijo.

Añadió que desde la PUD Caroní han cumplido con una agenda de activismo (recorridos en las parroquias) previa a la campaña oficial prevista para el próximo 4 de julio. Prensa PUD Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana