PUD Caroní designa nueva secretaria ejecutiva  

0
1173

La instancia municipal rechaza los actos vandálicos que se han generado, en los últimos días, contra dirigentes opositores

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Caroní designó a Juana Stiboller, representante del partido político Encuentro, como la nueva secretaria municipal.

Stiboller quedó electa para representar a la coalición opositora durante dos meses, de acuerdo a lo establecido en el reglamento interno.

La decisión se realizó, por unanimidad, durante una reunión ordinaria En la que estuvieron presentes dirigentes de Voluntar Popular (VP), Proyecto Venezuela (PV), Primero Justicia (PJ), Causa R, Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), COPEI odca y Encuentro Ciudadano (EC).

Desde la instancia municipal aprovecharon la oportunidad para repudiar y rechazar de manera contundente los actos vandálicos cometidos en los últimos dos días, por la llamada «Furia Bolivariana», considerando que solo han generado daños en las instituciones públicas en las sedes de los partidos políticos. Prensa PUD Caroní