PUD Roscio realizó asamblea de ciudadanos

0
513

Los partidos que integran la denominada Plataforma Unitaria Democrática del municipio Roscio, lograron sostener su primera asamblea de ciudadanos con la participación de voceros partidos políticos y vecinos de Guasipati.

La información la dio a conocer el concejal Djeluis Lugo, quien expresó su agradecimiento a los partidos AD, UNT, Copei, Convergencia, PJ, MVP, Proyecto Venezuela, Vente Venezuela, Movimiento por Venezuela, los caules tomaron parte en la reunión sostenida para recordar este 23 de enero la caída de la dictadura del año 1958, donde salió derrocado en entonces dictador Marcos Pérez Jiménez.

«Este es un día emblemático donde nació la democracia y murió la dictadura que se implementó en el país y que fue un gobierno represor, perseguidor, maltratador que reprimía al pueblo soberano el cual se cansó y junto a un grupo logró que el diactador huyera cobardemente de Venezuela dejándola libre. Honor a los héroes del 58», recordó Lugo, al tiempo que felicitó el respaldo a la alianza opositora del municipio Roscio. José García