Pueblo de Barcelona recibió al presidente Maduro

0
509

Miles de seguidores recibieron este sábado al presidente Nicolás Maduro en Barcelona, estado Anzoátegui, para darle su apoyo y agradecer la inauguración de un nuevo tramo de la Avenida Costanera, una obra que, señaló, se llevó a cabo en el tiempo récord de 90 días.

Pese a la lluvia, el mandatario hizo un recorrido por la nueva vía que amplía la importante autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la cual fue una promesa hecha en marzo y tres meses después llegó a inaugurarla.

“Aquí vamos inaugurando la Avenida Costanera 6.7 km la construimos en 90 días, tiempo récord para el pueblo de Anzoátegui para conectar toda esta ciudad de Barcelona con la vía hacia el centro del país”, dijo el presidente durante una transmisión en Tik Tok mientras era acompañado por una gran caravana de motorizados.

Maduro habló con los motorizados desde la camioneta que lo trasladaba y escuchaba las manifestaciones de apoyo por parte de todos. En el recorrido lo acompañaron también la primera dama, Cilia Flores; el vocero y Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el presidente de la Asamblea Nacional y jefe de campaña, Jorge Rodríguez.

También aprovechó para disfrutar de una exhibición de motopiruetas hecha por quienes lo acompañaban. El Presidente bajó de la camioneta y saludó a los deportistas. GV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana