Pueblo de Independencia dijo «Ciudad Orinoco, Claro que Sí»

0
1488

En el marco del renacer de la capital del municipio Independencia del estado Anzoátegui, más de 4 mil personas marcharon en favor de la propuesta del alcalde Hernán Rodríguez, quien acompañado de Yolimar Ledezma, Secretaria General de Gobierno del estado Anzoátegui, la Diputada de la Asamblea Nacional, Mercedes Sánchez, dirigentes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), líderes municipales y pueblo independentista; encabezaron la gran marcha Ciudad Orinoco, Claro que Sí, para avanzar hacia el futuro de progreso y bienestar que merece este territorio.

«Debemos prepararnos para grandes cosas, para avanzar hacia el futuro» destacó Rodríguez, quién además resaltó que «lo que viene es bueno, bienestar, prosperidad, crecimiento y desarrollo, una oportunidad para nuestro territorio de crecer. Una oportunidad de ser grandes», recalcó el líder municipal.

En este sentido, en la construcción y consolidación de Ciudad Orinoco, el líder municipal hizo un llamado a la población anzoatiguense: «invito a todos los ciudadanos y ciudadanas, incluso a quienes adversan la propuesta, a que vengan y sean partícipes del proyecto, nosotros los esperamos con los brazos abiertos, solo juntos podemos consolidar a Ciudad Orinoco».

Por su parte, Yolimar Ledezma, Secretaria de Gobierno del estado Anzoátegui, resaltó el apoyo que desde la gobernación recibe la propuesta de renombre de la capital del municipio que impulsa la gestión de Hernán Rodríguez. «Hoy nos vinimos a esta hermosa ciudad a acompañar a nuestro hermano alcalde, que de la mano del pueblo están haciendo una propuesta hermosa, un proyecto de desarrollo, de crecimiento y de buen vivir», recalcó Ledezma.

El pueblo dijo: Ciudad Orinoco Claro que Sí

Carol Pérez, Líder de calle y en representación de las mujeres del municipio Independencia, resalta que esta propuesta trae grandes cambios significativos a la entidad. «El renombre de la capital del municipio trae progreso para toda la población, primordialmente para nosotras las mujeres, por eso le digo a Ciudad Orinoco, Claro que Si» recalcó esta líder.

Por su parte, Isaías Colón, en nombre de los adultos mayores, resaltó «llegué a esta localidad hace más de 30 años, hoy estoy apoyando la propuesta porque es merecido el cambio, debemos siempre estar abiertos a las trasnformaciones que implican prosperidad».

En representación de la Juventud, Elvis Ortíz, expresó que «nosotros decimos Claro que Sí, a la propuesta impulsada por nuestro alcalde porque como jóvenes queremos el progreso y el bienestar de nuestro municipo».

Finalmente, el líder municipal hizo un llamado a todos los habitantes a participar en esta gran fiesta democrática que se desarrollará el próximo 24 de julio. «Las grandes decisiones se toman soberanamente con el pueblo, nos las jugamos con nuestra gente, con nuestros consejos comunales, con las comunas de nuestro territorio». Prensa Alcaldía del Municipio Independencia