29.2 C
Ciudad Guayana
domingo 16 agosto 2026 7:20 pm
Inicio Nacional Pueblo marchará este viernes en Caracas por los hijos secuestrados y la...

Pueblo marchará este viernes en Caracas por los hijos secuestrados y la Patria

0
576

Este viernes, 18 de julio, los venezolanos salen nuevamente a las calles de Caracas a marchar ¡por nuestros hijos secuestrados y por la Patria! A partir de la 1:00 de la tarde, se concentrarán en Chacaíto, específicamente en la esfinge de José Martí, hasta la sede del Nuncio Apostólico, anunció el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, a través de su cuenta oficial de Telegram.

“Con firmeza y esperanza, exigimos el regreso de nuestros niños y niñas, víctimas del secuestro imperial. ¡Vamos todos! Porque cuando el pueblo se une, no hay poder que lo detenga”, expresó Fernández.

El pasado 15 de julio, el presidente, Nicolás Maduro, indicó que entregó a la representación del Nuncio Católico en el país una carta, en la que le pidió al papa León XIV, como autoridad moral, apoyo para los niños venezolanos secuestrados en los Estados Unidos.

VTV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana