Pueblo marchó y respaldó al presidente Maduro desde Angostura del Orinoco

0
1781

Acompañados jefe del comando de Campaña Venezuela, Jorge Rodríguez; y la madrina del estado Bolívar, Delcy Rodríguez

La marea roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en Ciudad Bolívar recibió al jefe del comando de Campaña Venezuela, Jorge Rodríguez, y la madrina del estado Bolívar, Delcy Rodríguez, para una gran concentración en respaldo al presidente Nicolás Maduro y rechazo a las sanciones impuestas por el Estados Unidos.

La concentración comenzó en la plaza Centurión y continuó por la plaza Miranda, calles del Casco Histórico hasta el Paseo Orinoco, donde la alegría desbordó la marea roja debido a la lealtad demostrada en cada acción.

Durante la concentración, Jorge Rodríguez, coordinador General del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, auguró el triunfo de la Revolución Bolivariana en las presidenciales del 28 de julio, gracias a la organización del pueblo en el 1X10.

Rodríguez aplaudió el contacto telefónico del Líder Revolucionario Nicolás Maduro con el pueblo del estado Bolívar para fortalecer los espacios y protección del pueblo.

Por su parte, Delcy Rodríguez, Coordinadora Central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, enfatizó que «la maquinaria no es para el 28 de julio, es para el día a día, hora a hora, de aquí hasta el 28 de julio, para defender y garantizar la aplastante victoria que daremos».

La concentración contó con la presencia del enlace municipal, Sergio Hernández; el gobernador del estado Bolívar, Angel Marcano; el enlace nacional del Psuv por estado Bolívar, Alexis Rodríguez; concejales, legisladores, militancia y la Juventud Socialista Unificada de Venezuela (Jpsuv).Prensa Psuv A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana