Puño y Letra

0
470

Maduro es un sentimiento nacional

La esperanza está en la calle, como lo afirmó el hermano presidente Nicolás Maduro, sentimiento reflejado en el rostro de la militancia chavista y revolucionaria en cada actividad de apoyo a nuestro conductor de victorias.

En Bolívar, también iniciamos la campaña electoral de nuestro “gallo pinto” con tres mega marchas en Angostura del Orinoco, Caroní, Piar y Cedeño, eventos maravillosos repletos del sentir chavista y de lealtad.

Con el acompañamiento de nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, los movimientos sociales, misiones, voluntariado y el poder popular organizado, arrancamos la campaña con alegría y mucha fuerza, entre consignas, cantos y la mirada puesta en la meta, la reelección de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República.

Y continuaremos con la agenda política en Sucre y en los municipios del Sur, donde estamos más que seguros que también se desbordarán las calles en respaldo a Nicolás; pueblos agradecidos por los alcances de la revolución, transformaciones que han consolidado el buen vivir de las familias, gracias a las políticas de Estado, que con gallardía viene impulsando el hermano Presidente.

Pese a los bloqueos, sanciones y guerra económica contra nuestra patria, Nicolás Maduro ha sabido sacar la casta en defensa del legado de nuestro amado comandante Hugo Chávez, honrando a su vez la gesta independentista librada por Simón Bolívar y los patriotas en tiempos de la colonia.

Venezuela no se rinde, ni se vende; Venezuela es un país de guerreros, de trabajadores, de hombres y mujeres de bien, comprometidos con el desarrollo integral de la patria, pueblo que continúa en la calle con la esperanza a flor de piel, que ratifica su confianza respaldando a su candidato, Nicolás Maduro.

Nuestro gallo pinto está listo para la contienda electoral, y vamos pa’lante con una gran maquinaria política conformada por las estructuras de nuestro PSUV y de todo el pueblo revolucionario, militancia que felicito por su incondicionalidad con Nicolás, sin importar los escenarios están firmes, alegres y más leales que nunca.

Honor y gloria a nuestro pueblo de Venezuela, ese que mantiene viva la esperanza en la calle, recorriendo el territorio con amor para llevar el mensaje de nuestro conductor de victorias, Nicolás Maduro, nuestro gallo pinto, listo para el 28J.

Ángel Marcano 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana