Puzzles online: la última tendencia en Internet para pasar el rato

0
629

A la hora de divertirnos en soledad, cada una somos un universo. Y si, además, en la búsqueda de ese pasatiempo, lo que se pretende es encontrar una manera de relajarnos, las opciones son aún más variopintas.

Sin embargo, hay algunas fórmulas en las que coincide una gran mayoría: seguro que alguna vez has experimentado (y, si no, estás tardando) los beneficios de colorear un mandala o todo lo que te puede aportar una simple sesión de meditación. Estos dos últimos hábitos son dos opciones que –de un tiempo a esta parte– se han convertido en las favoritas para aunar el entretenimiento y la relajación, y muchas ‘millennials’ se han subido al carro a través de ‘apps’ y otras plataformas de libre acceso.

Pero si actualmente hay un claro pasatiempo triunfador que está sirviendo para entretener a los usuarios desde su casa, son los puzzles ‘online’. ¿Has visto algún ‘link’ a ellos en Twitter u otra red social?

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres fue una de las ‘celebs’ que se unieron a la ‘puzzlemanía’ durante la cuarentena de 2020 (aunque no le salió muy bien el invento) y si te ha estado rondando ese gusanillo pero todavía no te has lanzado a hacer ninguno, hemos encontrado tres webs donde puedes hacer algunos muy originales. Agencias