Quiaragua: Gobernador Marcano garantiza triunfo de Maduro en Bolívar

0
2597

Bolívar.- “Tenemos fecha para la elección presidencial establecida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el 28 de julio es la cita para que todos los revolucionarios y revolucionarias del estado Bolívar, salgamos una vez más a defender con votos lo que hemos luchado y logrado en más de 20 años del proyecto socialista legado por el comandante Hugo Chávez”.

Así lo dijo, Roy Quiaragua, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y coordinador regional del Polo Patriótico Simón Bolívar, quien afirmó que en el estado Bolívar cuentan con el liderazgo absoluto del gobernador Ángel Marcano, un perfecto articulador de todas las acciones que se llevan a cabo en la región.

“No existe ninguna duda, de que el gobernador Ángel Marcano garantizará el triunfo del presidente Nicolás Maduro el 28 de julio. Más allá de ser el mandatario regional, Marcano, es un líder guayanés, que trabaja y ha trabajado en sinergia con el pueblo”.

Quiaragua, quien también es secretario de Política de la Gobernación de Bolívar, destacó el trabajo conjunto que lleva a cabo el gobernador Ángel Marcano con sus alcaldes bolivarianos, y también con los mandatarios municipales de la oposición, para presentar proyectos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG) y atender a los consejos comunales y al poder popular que está en la calle.

Con las 7T a la batalla

El parlamentario nacional habló de la recuperación del bienestar social que garantiza el gobernador Ángel Marcano con su proyecto Bolívar renace, dijo que es fiel a la lucha articulada con las instituciones y con los entes regionales, locales y nacionales. Prensa Parlamentaria Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana