La temporada 2017 del mundial de MotoGP comenzará este fin de semana en Catar, con la duda de quién será capaz de competir con el joven prodigio español Marc Márquez, quien a sus 24 años de edad suma cinco títulos mundiales, tres de ellos en la máxima categoría (2013, 2014 y 2016).
«Valentino Rossi, Maverick Viñales y Dani Pedrosa, que ha realizado una pretemporada muy regular, serán mis principales rivales», declaró el piloto catalán, que suma otro título en 125 cc (2010) y en Moto2 (2012).
Otro español, Jorge Lorenzo, triple campeón del mundo (2010, 2012 y 2015) cambió este año Yamaha por Ducati. Se verá cómo se adapta a la montura italiana para saber si puede optar a luchar por el título o no.
«Si es capaz de luchar por el podio en cada carrera, puede aspirar al campeonato», añadió Márquez, el campeón más joven de la historia de la categoría reina, sobre el que ha sido uno de sus grandes rivales en los últimos años.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana