Rafael “Pollo” Brito ¡nominado al Latin Grammy!

0
198

La agenda de Rafael «Pollo» Brito se encuentra repleta de compromisos. Además de ofrecer presentaciones privadas y agendas otras dentro y fuera de nuestro país, dar promoción al disco «Pa´Tío Simón» en homenaje al recordado Simón Díaz y cumplir con una extensa gira de firma de autógrafos por varias ciudades de Venezuela de la mano de EPA, el popular músico y cantante suma otras importantes novedades a su carrera.


Este miércoles fue informado de estar nominado al Latin Grammy en la categoría «Mejor Álbum Tropical Tradicional» y desde ya todo el país envía sus mejores energías para que se traiga el galardón a casa.

La 16a entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en Las Vegas. Justo después de su participación en el Grammy Latino, Rafael «Pollo» Brito regresa por primera vez en una gira de medios por Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz con su homenaje Pa’ Tio Simón, la cual se estará realizando los días Jueves 26 y Viernes 27 de noviembre culminando con una firma de autógrafos y rueda de prensa.

El Jueves 26, desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm estará en Ciudad Bolívar y desde las 3:00 hasta las 7:00 pm permanecerá en Puerto Ordaz. El viernes 27, de 7:00 am a 3:00 pm estará en Puerto Ordaz, y desde las 5:00 hasta las 7:00 pm en Ciudad Bolívar, para la firma de autógrafos