Ramón Borrego es el nuevo manager de Caribes de Anzoátegui

0
882

Los Caribes de Anzoátegui designaron a Ramón Borrego como manager para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego que la pasada semana Omár López anunciara su salida del equipo.


Esta será la quinta campaña de Borrego en Anzoátegui, luego de fungir en las cuatro temporadas anteriores como coach de tercera base al servicio de Omár López. Previamente, el estratega tuvo pasantías con los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara.

Asimismo, el dirigente de 40 años de edad se convertirá en el manager número 28 en la historia de Caribes y, a su vez, será el décimo tercer venezolano en dirigir a la tribu.

Borrego, quien ha sido manager por 10 temporadas en ligas menores con los Mellizos de Minnesota, debutó en 2005 siendo técnico con los Mellizos en la Venezuela Summer League, se estrenó como entrenador en 2009 en la Dominicana Summer League, para después hacerse cargo de la sucursal de Minnesota en la Liga de la Costa del Golfo, desde 2010 hasta 2017.

En 2018 fue promovido como manager del Fort Myers Miracle de Clase A fuerte, conjunto con que el levantó el título en la Liga del Estado de la Florida, mientras que en el presente año digiriá al Pensacola Blue Wahoos, filial doble A de los Mellizos en la Liga del Sur. AVN