Rangel estrecha lazos con beneficiarios de GMVV

0
179

Garantizar el buen vivir en los urbanismos que consolida el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es primordial. Para fomentarlo están las Asambleas Viviendo Venezolano, encuentros que se realizan de manera permanente con los futuros beneficiarios desde el mismo instante que comienza la construcción del nuevo urbanismo.


Durante los últimos días el equipo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), encabezado por el gobernador Francisco Rangel Gómez, ha estado en movimiento por los municipios Caroní, Heres y Piar para celebrar este tipo de encuentros con los beneficiarios de los nuevos urbanismos de la GMVV.

Estas reuniones están conceptualizadas dentro de los lineamientos de la GMVV, con la finalidad de afianzar el vivir bien dentro de las comunidades.

Multitudinarios encuentros protagonizados por el Gobernador en los urbanismos El Libertador, en Caroní, y Tomás de Heres en Ciudad Bolívar, sirvieron como preámbulo para la serie de asambleas que se realizaron posteriormente en Villa Caura, Alfa y Omega, Villa Universitaria I y II, Villa Upata I y II, Terrazas de Paratepuy, entre otros sectores.

El secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, detalló que en el municipio Heres también se han realizado importantes encuentros con el poder popular