Para el gobernador Francisco Rangel Gómez, el estado Bolívar es el punto de partida para la conformación de la nueva Venezuela, gracias a las innumerables potencialidades que yacen en su territorio, su ubicación estratégica para el intercambio comercial continental y el valor, constancia y devoción, de todos sus habitantes, que cada día dan la batalla desde sus diversos campos laborales para seguir impulsando el desarrollo y sembrar el futuro que garantizará la estabilidad económica y social de la nación.
Rangel Gómez llamó a la unión de todos los organismos revolucionarios, de las instituciones de Estado, de los equipos de trabajo sectoriales, de los cuadros chavistas y del Poder Popular, para no detener ni un solo instante el trabajo por el bienestar, siguiendo también el ejemplo del presidente Nicolás Maduro Moros, que con valentía, empeño y dignidad, asume su compromiso con la patria y sale adelante, librando una batalla titánica contra los intereses imperiales y el afán incesante de la ultraderecha nacional, empeñada en hacerse nuevamente con el poder.
Anunció que redoblarán esfuerzos para combatir las dificultades en los 11 municipios de la entidad, contando con un extraordinario equipo de trabajo desde la gobernación, que se mantendrá desplegado por toda la geografía regional para fomentar el desarrollo, articulando soluciones junto al pueblo organizado y las comunidades.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana