Manteniendo la constancia en pro del desarrollo regional, el gobernador Francisco Rangel Gómez y los alcaldes del estado Bolívar sostuvieron la primera reunión de trabajo del 2015, integrados con la finalidad de garantizar la estabilidad del pueblo, asumiendo con disciplina la labor encomendada por los bolivarenses para acercar la entidad hacia su desarrollo definitivo.
En la sede regional de gobierno, los alcaldes de Heres, Roscio, Piar, Cedeño, Sucre, Angostura, Padre Pedro Chien, Sifontes, El Callao y Gran Sabana, establecieron la agenda de trabajo 2015 junto al gobernador Rangel, dando prioridad a la educación y la mejora de todos los servicios públicos, en sincronía con cada política impulsada por el Ejecutivo nacional.
El gobernador Rangel revisó junto a los alcaldes las propuestas de espacios públicos que dispondrán para realizar la construcción de una escuela totalmente nueva en cada municipio, contando con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana