¡Rapaces inspirados!

0
381

Las Águilas del Zulia cortaron la racha victoriosa que mantenían los Navegantes del Magallanes, tras caer con pizarra de 3-1, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, pero se mantienen en la cima a dos juegos de los Bravos de Margarita.


Alí Castillo abrió el marcador por los zulianos en el primer inning, por un wild picth, el cual puso la pizarra 1-0. Los rapaces ampliaron la ventaja en la parte alta del quinto episodio con un doble de Levi Michael para que Levi Addams corriera hacia la goma y fabricar la segunda rayita para los rapaces.

En la parte baja de la quinta entrada, Adonis García bateó un sencillo por el jardín izquierdo, remolcando a Luís Rodríguez hacia el plato y anotar la primera carrera para los turcos.
En el séptimo, el corredor emergente Rainer Olmedo, puso el marcador 3-1, gracias a un roletazo de Alí Castillo hacia la segunda base.

Alí Castillo fue el más destacado por los rapaces con 5-2, anotada e impulsada, mientras que por los turcos, Luis Rodríguez bateó de 3-1 con una visita al plato.
Edwin Quirarte se lució desde la lomita y Mitch Lively, se llevó la derrota del encuentro y Silvino Bracho, apuntó su quinto salvamento en la temporada.

CARDENALES 6-1 CARIBES
Los Cardenales de Lara sentenciaron a los Caribes de Anzoátegui 6-1, en el Alfonso “chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Carlos Rivero se fue de 4-2 con un jonrón en la séptima entrada, anotando e impulsando carreras para los larenses, mientras que Oscar Salazar, se destacó con el madero por los orientales, dejando una marca de 3-1, con otro bambinazo y fabricando la única rayita para su equipo.
El serpentinero Raúl Rivero, se llevó su sexto triunfo en la temporada, permitiendo solo una carrera en seis episodios y dejó fuera a tres bateadores, mientras que el revés cayó sobre Dustin Crenshaw.

JUEGOS PARA HOY
Navegantes – Tiburones en Caracas 7:00pm
Águilas – Tigres en Maracay 7:30pm
Cardenales – Caribes en Puerto La Cruz 7:30pm

 

Félix Rafael Requena / AVS Photo Report