Raúl Yusef llevó su propuesta a los municipios del sur

0
938

Tras la contundente demostración de respaldo popular que recibió en Ciudad Bolívar, junto al líder nacional de la oposición, Henrique Capriles, y el candidato a la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, Luis Silva, Raúl Yusef, candidato de la Unidad Democrática a la gobernación de Bolívar, se dirigió a los municipios del sur, donde el pueblo respondió alegría y esperanza ante su presencia.

“Retumbaron las calles de El Callao, las calles se quedaron pequeñas…”, y esas y otras expresiones similares se escucharon tras la marcha que Yusef lideró en aquella ciudad, epicentro de la producción aurífera de Venezuela.

“En las calles retumba el cambio. El Callao la sacó de jonrón con su líder Coromoto Lugo”, Yusef al referirse al evento.

“Seguimos sumando respaldo para consolidar nuestra victoria y el cambio que anhelamos. Nuestra victoria ya resuena en el sur del estado”, agregó.

En su más reciente visita a Ciudad Bolívar, Yusef recorrió las parroquias Vista Hermosa, José Antonio Páez y La Sabanita, junto al candidato a la alcaldía Luis Silva, cerrando con una marcha de multitudes desde el parque infantil de Virgen del Valle hasta el emblemático boulevard de Vista Hermosa. Prensa Unidad