Una nueva manifestación de gran respaldo popular fue la presencia en la urbanización Los Aceiticos de los candidatos de la Unidad Raúl Yusef, a la gobernación de Bolívar, y Luis Silva, a la alcaldía de Ciudad Bolívar.
Fue una actividad, desarrollada el pasado martes 19 de octubre, que se inició con una nutrida caminata, desde la calle Colón, y terminó con una gran asamblea en la cancha techada de la urbanización.
En el encuentro los vecinos y los candidatos sellaron el compromiso de propiciar el cambio a través del voto y rescatar este añejo urbanismo, ubicado en la parroquia La Sabanita de la capital bolivarense.
En la jornada, destacó la presencia del secretario nacional de organización de Acción Democrática, Carlos Prosperi, que llegó a la ciudad en el marco de una gira nacional.
PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO
Durante el encuentro abierto y franco que los vecinos de Los Aceiticos sostuvieron con Raúl Yusef y Luis Silva, plantearon los graves problemas que los afectan en materia de servicios públicos, especialmente la falta de agua potable por tuberías desde hace 4 años y el derrumbe del puente de Los Aceiticos, que les permitía el paso hacia importantes zonas de la ciudad.
Respecto del puente, Luis Silva anunció que los reparará en los primeros 100 días de su gobierno como alcalde. Prensa LS
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana