Rausseo se retiró de la primaria para no “parecerse a los opositores de siempre”, dice Graterón

0
1099

Caracas.-Tras  la retirada del empresario y humorista venezolano, Benjamín Rausseo del proceso de la primaria, de cara a las elecciones presidenciales de 2024, Emilio Graterón,  director de la Comisión Política de Rausseo, explicó que la decisión fue tomada por “la pérdida del perfil de una primaria para todos»”, que se convirtió “en la oposición de siempre y los candidatos de la oposición de siempre y la verdad que nosotros no queremos ser parte de eso de siempre”.

Señaló que en un principio, la primaria mostraba una organización excelsa  “con enorme capacidad de generar credibilidad con la Comisión Nacional de Primarias que son gente super respetable y esa realidad se fue diluyendo”.

Aseveró  que los venezolanos que firmaron en apoyo a la inscripción de Benjamín Rausseo en la primaria en un principio, “empezaron a reclamar porque él había empezado a tener un discurso parecido a los opositores de siempre”.

“El país está dividido en dos grandes bloques, uno vive todavía en el mismo sistema de hace 25 años, el sistema bipolar de la confrontación; y el bloque de otro país que ha vivido un proceso de reinvención y de adaptación que no quiere saber nada de la política y que está tratando de buscar una alternativa diferente porque no cree en la oposición de siempre, ni en el oficialismo”, argumentó Graterón.

El director de la Comisión Política de Rausseo, aseguró que Benjamín si milita dentro de la oposición venezolana y de cara a eso, se medirá contra el candidato del oficialismo en la presidencial que se tiene prevista para el 2024; sin embargo, también se enfrentará ante el candidato unitario que quede electo en la primaria del 22 de octubre.

En representación de la postulación de Rausseo, Graterón explicó que su candidatura se dirige a “60% de la población, que son 23 millones de personas y no a la oposición de siempre”.

Onda

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana