Real Madrid recibirá al Shakhtar en Liga de Campeones

0
169

El Real Madrid recibe al Shakhtar Donetsk hoy a las 3:15 de la tarde, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un Cristiano Ronaldo enrachado después de anotar cinco goles en el último partido de liga el pasado sábado.

El delantero luso, que no había marcado un gol en cuatro partidos oficiales esta temporada, se destapó en la visita ante el Espanyol con cinco goles y será el principal peligro para el conjunto ucraniano.

«Es excelente (Ronaldo). Es de los mejores y no puedo decir el mejor porque he entrenado a algunos muy buenos. Pero hoy es el mejor del mundo», explicó el técnico Rafa Benítez en la rueda de prensa previa al partido.

DUDA EN LA PORTERÍA

La otra gran duda se da en la portería, donde el técnico no desveló si habrá rotaciones o no. Por lo tanto, el costarricense Keylor Navas o Kiko Casilla no sabrán si se reparten las competiciones o solo será uno de ellos el arquero titular.

«No he hablado con ellos y no lo puedo decir. Estoy encantado con los tres (arqueros) que tengo. Mañana (hoy) decidimos», comentó Benítez, quien ganó la Liga de Campeones con el Liverpool en 2005.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana