Realizada sesión por el día del Pastor y Pastora en Ciudad Bolívar

0
970

El alcalde Sergio Hernández junto a su sus directores asistieron a la actividad

El pasado sábado, se realizó la sesión solemne en los espacios de la Cámara Municipal para celebrar el día del Pastor y La Pastora, decretado desde el año 2019 por el presidente Nicolás Maduro y donde se dieron cita representantes de los templos cristianos evangélicos de las nueve parroquias del municipio Angostura del Orinoco.

El presidio estuvo integrado por el alcalde Sergio Hernández, el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez; la vicepresidenta, Katiuska Navarro; así como el comisionado de Culto y Religión del municipio, pastor Edgar Mata; la legisladora, Elizabeth Conejero y el orador de orden pastor Silvio Ávila.

La actividad estuvo enmarcada dentro del amor, la sabiduría y la esperanza de los guías espirituales, quienes elevaron sus oraciones por el bienestar y protección del pueblo, bajo la palabra del señor; así como el canto de varias alabanzas para armonizar la sesión especial que se llevó en los espacios de la Cámara Municipal.

En este sentido, el líder municipal, agradeció la invitación efectuada por el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez y todos los ediles; para acompañar este evento cargado de amor y esperanza.

Además de señalar recientemente el presidente Nicolás Maduro, tras sostener un encuentro con los pastores y pastoras de toda Venezuela, anunció dos programas como son Iglesia Bien Equipada y Corazón Cristiano; que se va a enlazar con el programa el Buen Pastor.

“Esto para seguir llevando esperanza a todos los espacios y nuestro pueblo se sienta más feliz, porque a nosotros nos mueve la esperanza y de la mano de los pastores es un trabajo hermanado, porque ellos son muchas veces la luz del faro para guiar a esa persona, a la familia y seguir el camino del bien” acotó Hernández.

Por su parte, Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara Municipal, agradeció a las personas por asistir a esta sesión que una muestra de la unidad en todos los sectores, para seguir impulsando el bienestar de todas las personas.

Rodríguez dijo que una vez más en Ciudad Bolívar se trabaja para el bienestar de todas las personas y que eso solo es posible en revolución, porque juntos todo es posible.

De igual forma, el comisionado de Culto y Religión del municipio, pastor Edgar Mata, dijo que estaban presentes personas de los distintos templos de las parroquias urbanas y foráneas del municipio, quienes asistieron al llamado para honrar esta fecha que fue decretada en Venezuela en el año 2019 por el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros somos esa mano amiga y lo seguiremos siendo, porque la mayor alegría de nosotros es ver a todas las personas en paz, felices y ayudarlas en su transitar para seguir su camino hacia la paz y la esperanza”, acotó Mata.

Asimismo el orador de Orden, pastor Silvio Ávila llevó un mensaje cargado de fe y esperanza a todos los presentes, que asistieron a la actividad.

Entrega de reconocimientos

En este sentido, las autoridades realizaron la entrega de reconocimientos a los pastores y pastoras de los templos cristianos evangélicos que hacen vida en Ciudad Bolívar.

Quienes con alegría recibieron el reconocimiento efectuado por las autoridades municipales y de esta manera seguir enlazado para el bienestar de nuestro pueblo.

Reconocieron la labor del alcalde

Asimismo se le entregaron un reconocimiento al alcalde Sergio Hernández, por el trabajo efectuado a favor de las congregaciones, así como el fortalecimiento del programa el Buen Pastor, quien junto a su equipo de trabajo ha llevado alegría y esperanza a todas las personas.

Prensa Alcaldía A/O