Realizan encendido navideño en el municipio Piar

0
984

«La Tata», junto al pueblo piarense, hizo el encendido navideño este sábado

Por orientaciones sugeridas por el presidente Nicolás Maduro y con el apoyo de Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar; la CVG y el sector privado, acompañada por la familia piarense y en familia, la alcaldesa Yulisbeth García «La Tata», se realizó el encendido navideño, el sábado 09 de diembre de la plaza Aniversario, ubicada en la avenida Bicentenario de Upata.

Es el tercer encendido en lo que va del mes de diciembre. Anteriormente o hace una semana lo hizo en las plazas Bolívar y Ejército o militar de la villa del Yocoima.

«La Tata», ha destacado que los citados espacios públicos, pertenecen a los ciudadanos.

Navidades felices

«Que viva la Navidad! Qué viva Upata! Que viva el municipio Piar! Que viva el pueblo». Debemos dar las gracias a Dios. Dar las gracias a la familia, promotores sociales, CLAP, Concejo Municipal, ediles, Ubch, jefes de comunidad, jefes de calle, directores y secretarios de la Alcaldía; el equipo político del Psuv, cuerpos de seguridad», dijo.

Los mejores deseos

La AlcaldeA deseó  una feliz Navidad para todos los piarenses. CNP: 5.564

En familia

Yulisbeth García, ha asistido a los actos de encendidos de la Navidad, exactamente en las plazas Bolívar, Ejército y la plaza Aniversario, acompañada de sus hijos dando una firme demostración de su amor por la familia. El pueblo debe disfrutar de estos espacios, con mucha alegría y amor. Las luces y el colorido presente es un indicativo de que debemos compartir en esta Navidad. Hoy más que nunca quiero decirles «que amo a Upata», concluyó diciendo «La Tata».CNP: 5.564