Realizan entrega formal del Colegio de licenciados en turismo y hotelería de Bolívar 

0
998

En la sede de la Cámara de Turismo del estado Bolívar ubicada en esta ciudad capital, se celebró el acto de entrega formal del Colegio de Licenciados en Turismo y Hotelería, Cotelithbo, presidido la Licda. Lusete Alves, en representación de la primera junta directiva del colegio, quien entregó a la Licda .Bhavani Manrique.

Cote+ con sus bienes y activos fue recibido por Manrique, quien se comprometió a continuar con la consolidación del colegio en el estado Bolívar como futura presidenta. Estuvieron presentes como testigos: Lic. Vicente Pérez, Director de Turismo de la Gobernación Bolívar, Licda. Joao Mourato, presidente de la Cámara de Turismo del estado Bolívar, Lic. Rodrigo Torres, precursor y creador de la línea 0800Orinoco, Licda. Keyla Peñalver, Secretaria de Turismo de la Gobernación del Edo. Bolívar) y la Licda. Arelyn, gerente de la hostería Waipa.

 En este sencillo acto, Alves explicó los logros que se alcanzaron durante su gestión: “En primer lugar abrir una delegación en el municipio Caroní, presidida por la Licda. Apolonia Campos y en segundo lugar la redacción de la Ley del ejercicio Profesional en Turismo”.

Hizo referencia a que el Colegio del estado Bolívar y el de Nueva Esparta (pionero en el país) habían sido los únicos en participar en la redacción de la ley y en la introducción de la misma en la Asamblea Nacional.

Alves indicó que queda de parte de la segunda junta directiva, representada por la Licda. Bhavani Manrique, “averiguar sí a nivel nacional ya están redactados los reglamentos internos del colegio con su normativa electoral; sino es así tendrá está nueva junta directiva que hacerlo y convocar a elecciones como se acostumbra en todos los colegios de profesionales en el país”, culminó diciendo. CNP 12.355/Nota de prensa 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana