El Servicio Nacional para el Desarme en el estado Bolívar, realizó del foro titulado Mujeres Por la Paz y el Desarme. El evento tuvo lugar en el Teatro de Corpoelec, ubicado en Alta Vista Sur en Puerto Ordaz.
El foro contó con la participación de distinguidas ponentes que abordaron temas cruciales para la sensibilización y acción comunitaria.
La Dra. Mayerling Acosta, Juez de Ejecución del Tribunal de Violencia contra la Mujer, presentó la ponencia “Ruta de la denuncia en el marco de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia”.
Además, la Lic. Maria Rojas, también del Tribunal de Violencia contra la Mujer, ofreció su experticia en la ponencia “Sensibilización para la toma de decisiones. Ruta de la denuncia”.
El Servicio Nacional para el Desarme agradeció a todas las instituciones que colaboraron para posible el foro.
Con este evento, el Senades reafirma su compromiso con la construcción de una sociedad más justa y pacífica. Prensa Senades Bolívar
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana