Realizan jornada de atención al Adulto Mayor

0
339

En ocasión de celebrarse  el Día de la Virgen de Montserrat, Patrona de la parroquia Salom, se realizaron actividades enmarcadas dentro de la programación elaborada por la Alcaldía del municipio Roscio.

Desde la Plaza Bolívar de El Miamo, la presidenta de la Fundación Social Activa, Zoraida Martínez, destacó que «los adultos mayores de la parroquia Salom, disfrutaron de una jornada especial , donde como siempre se le dió atención médica general, barbería, peluquería, manicure y juegos tradicionales».

Cabe destacar que se realizaron bautizos y la tradicional procesión por las calles de la referida localidad.

Por otra parte, informó el alcalde Torrellas que también hubo la entrega de uniformes a los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa del Miamo.

Finalmente Torrellas envió un mensaje de solidaridad a los campesinos y productores de esa zona, y les instó a seguir manteniendo ese espíritu de gente trabajadora que labra la tierra contribuyendo así a la economía alimenticia del municipio, del estado Bolívar y una buena parte del país, ya que desde El Miamo, Cabeza Mala y Las Piedritas se elabora uno de los mejores casabes que se consume en el territorio nacional. MR