Realizan jornada de bacheo y asfaltado en zonas de Ciudad Bolívar

0
539

Equipos integrales de la alcaldía y gobernación trabajando en el fortalecimiento de los espacios a través de la aplicación VenApp

Más de 140 toneladas de mezcla asfáltica fueron colocadas en varias zonas de Ciudad Bolívar como parte del plan de asfaltado llevado por la municipalidad de la mano con la gobernación del estado Bolívar, para seguir consolidando los espacios a favor de todos los ciudadanos.

En este sentido, el alcalde Sergio Hernández comentó que trabajando en sinergia y dándole respuesta a los bolivarenses que suben los reportes mediante la aplicación VenApp se realizó esta jornada para corregir las carpetas que por el tiempo ya había cedido.

Agregó que los equipos de Servicios Generales Municipales, Infraestructura Municipal junto a la gobernación, Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, Asfalto Bolívar, Construcbolívar iniciaron los trabajos desde el paseo Simón Bolívar, para después continuar por la avenida Jesús Soto, Táchira y otras zonas de la entidad capital.

“Aquí estamos realizando la remoción de algunas carpetas que por el paso del tiempo presentaron algunas fallas como huecos, piel de cocodrilo, para así ser reemplazadas y volver cien por ciento la operatividad de la vialidad”, afirmó el líder municipal.

Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, Saúl Castro señaló que la revolución ha demostrado que con organización y trabajo todo es posible, para muestra un botón seguimos construyendo la ciudad que queremos de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano y el líder municipal.

“En esta fase se distribuyeron 140 toneladas de mezcla asfáltica para corregir algunas fallas en las vialidades y de esta manera continuar optimizando los servicios públicos como lo ha pedido nuestro pueblo, porque estamos al servicio de todos los bolivarenses, eso es ser revolucionario”, expresó Castro.

El director integral comentó que seguirán con los trabajos de asfaltado en otras zonas de la ciudad, esto bajo el trabajo articulado y de la mano de un equipo valiente y perseverante. Prensa Alcaldía A/O