Realizan jornada de iluminación en el Casco Histórico

0
507

Los equipos de Infraestructura Municipal efectuaron el mantenimiento la red de electrificación y cambios de luminarias LED

En aras de seguir fortaleciendo los servicios públicos en Ciudad Bolívar, la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández mantiene las labores de mantenimiento la red de electrificación y cambio de luminarias LED en el Casco Histórico en Ciudad Bolívar.

El alcalde Sergio Hernández dijo que de la mano con los equipos de Infraestructura Municipal, la RAAS y la VenApp se mantienen las labores para seguir fortaleciendo los servicios públicos.

Acotó que los equipos se desplegaron por el Casco Histórico efectuando los trabajos de mantenimiento, así como el cambio de luminarias en varias de las calles de este sitio histórico, cultural y turístico de la entidad capital.

El líder municipal, durante el despliegue estuvo acompañado por la RAAS del punto y círculo, donde se efectuaron los trabajos de instalación de las luminarias y así seguir contribuyendo a las políticas de ahorro energético.

Asimismo el director de Infraestructura Municipal, Saúl Castro dijo que los equipos integrales se desplegaron por las calles del Casco Histórico y así continuar apostando al desarrollo y consolidación del municipio Angostura del Orinoco.

Culminó diciendo que son nueve años de gestión, del líder municipal Sergio Hernández, quien ha trabajado por la protección de su pueblo en todas las instancias y bajo la unidad perfecta. Prensa Alcaldía A/O